Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

Este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en  forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección”.

Toda persona tiene derecho a solicitar y a recibir información de cualquier órgano del Estado Dominicano, y de todas las sociedades anónimas.

A quién va dirigido

 a toda la ciudadanía

Servicio ofrecido por Licda. YAINDRY RINCON SOSA el Departamento Libre Acceso a la Información
Tel.: (809) 553-7845/ 829-778-3748 | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

La solicitud de acceso a la información debe ser
Planteada en forma escrita y deberá contener por lo menos.

Los siguientes requisitos para su tramitación:

a) Nombre completo y calidades de la persona que
Realiza la gestión;

b) Identificación clara y precisa de los datos e informaciones que requiere;

c) Identificación de la autoridad pública que posee la
Información;

d) Motivación de las razones por las cuales se requieren los datos e informaciones solicitadas;


Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

8:00 (A.M) a 3:00 (P.M)

Costo

Servicio Gratuito

Tiempo de realización

15 dias despues de la solicitud

Canal de Prestación

ayuntamientoconsuelo.gob.do / [email protected]/ [email protected]

Información adicional

Especificar información adicional.