Alcalde JUAN IGNACIO VARGAS PADILLA APOYA INICIATIAVA DE LA REGIDORA JOAQUINA GONET EN APOYO AL DEPOSTE.

Está aquí:

El mandatario municipal participó en el acto de entrega de uniformes y una pelota a los moradores del Barrio George de este Municipio, en la actividad se dio a conocer la propuesta de la construcción de la cancha de voleibol y las luces para brindar una área de más calidad .

El representante se observó acompañado de la Regidora Joaquina Gonet quien fue la propulsora de dicha iniciativa con la aprobación del Alcalde y demás Regidores.

Los niños mostraron felicidad y agradecimiento hacia las autoridades municipales por el apoyo brindado en el área del deporta a la juventud de dicho sector. El trabajo en conjunto garantiza un mejor desarrollo a nuestra comunidad.