El Alcalde Juan Padilla participa en marcha motivó a la Independencia Nacional.

Está aquí:

El 27 de febrero se celebró el día de la independencia Nacional donde el Mandatario Municipal hizo acto de presencia. La actividad fue realizada en el municipio consuelo donde miles de personas hicieron participaron en dicha presentación.

La marcha fue encabezada por diferentes centros educativos de esta comunidad, el desfile partió desde el parque Duarte de este municipio, recorriendo la calle principal con sus hermosos coloridos en representación de nuestra Bandera.

La actividad principal se efectuó en la escuela Antonio Paredes Menas donde los estudiantes realizaron diferentes tipos de presentaciones.

El representante municipal se observó acompañado por el director del Distrito Educativo 0506 Juan De Mata Calderón y la regidora por este municipio Norma Leguisamon.