Reunión del Comité Municipal Prevención, Mitigación y Respuesta.

Está aquí:

Autoridades Municipales se reúnen para tratar los temas relacionados a la Semana Santa, donde se estarían expresando diferentes tipos de información para preservar y sobre guardar la ciudadanía mediante la Semana Mayor.

La reunión que estuvo encabezada por el Alcalde Municipal Juan Padilla se efectuó en las instalaciones del ayuntamiento donde el mandatario Municipal expresó apoyo a cada una de las instituciones, para que se efectúe el trabajo continuo en esta semana.

En relación con la asistencia médica estarán en disposición 14 ambulancias a disposición de la provincia de San Pedro De Macorís la cual serán distribuidas en los diferentes municipios. Por otra parte, el Directo del Hospital Ángel Ponce Darwind Díaz expresó que el hospital está preparado para brindar las atenciones en dicho centro. El encargado solicitó más policías para dicho lugar durante esta semana.

En cuanto a los balnearios solo se estará utilizando el río de los Chicharrones, los demás estarán serrado por medidas de prevención. Se estará recibiendo el apoyo de la Cruz Rojo y la Defensa Civil donde estarán colocados en diferentes puntos estratégicos.

El encargado de la policía de este municipio el Teniente Coronel Carlos Luis Villaman expresó que estarían recibiendo asistencia de más uniformados para sobre guardar la población. Por otra parte Villaman expresó que el Viernes Santo no se abriría ningún centro de bebida.

Las piscinas estarán prohibidas, sin distinción de personas, los vehículos que sean detenidos durante la semana por estar alterando el orden público serán entregados el lunes