zamiento de bandera en la Alcaldía Municipal Consuelo trimestre patrio.

Está aquí:

en el dia de Ayer 23 de Febrero se estuvo celebrando el Izamiento de Banderas encabezado por el Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla, como cada año el Ayuntamiento celebra dicho acto en celebración del Trimestre Patrio. El Mandatario Municipal agradeció a cada una de las autoridades y a su equipo de trabajo por el apoyo brindado.

En Representación del Distrito 05-06 estuvo el Director Juan De Mata Calderón la cual expresó palabras y agradecimiento por el fortalecimiento y unificación del trabajo que se está realizando en conjunto a favor de la comunidad.

En el acto las palabras de bienvenida fueron expresada por la Presidenta de Regidores de la Sala Capitular La Regidora Casimira Woolard del Rosario.

Al finalizar el acto se pudo apreciar las notas del himno la cual representa el Municipio Consuelo Titulado Consuelo Mío.