ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CONSUELO INICIA REMOZAMIENTO DE CANCHA EN EL BATEY AB4

diciembre 9, 2021

Remozamiento de cancha en el batey AB4 del Municpio consuelo.

Jueves 9/12/2021

Municipio Consuelo SPM: El Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla inicia el remozamiento de la cancha de baloncesto del batey AB4 de esta comunidad. Cabe señalar que esta cancha se encontraba en total deterioro, ya que uno de sus muros se encontraba destruido y el batey solo contaba con media cancha, la reconstrucción que dio inicio abarcara la cancha completa.

Lo más importante, es que la remodelación de la cancha traerá tranquilidad al sector, ya que los jóvenes tendrán en qué pasar su mayor tiempo, el deporte es un factor fundamental en esta gestión y día a día se está trabajando para fortalecer dicha demarcación para que la juventud en general de nuestro municipio puedan tener en qué dedicar el mayor tiempo posible y estar alejados de la calle.

A pesar de las dificultades por las que estamos pasando por causa de esta pandemia COVID-19, el Mandatario Municipal sigue trabajando arduamente por su comunidad, la reconstrucción de dicha obra fue prometida por parte del actual Sindico en su proceso de campaña política en dicha demarcación, el mandatario expresó que durante su gestión seguirán las obra en dicho sector.

por otra parte, los moradores de ese sector se sintieron agradecido con el Alcalde por este haber cumplido con su promesa, la cual fue hecha en el proceso de elección en su aspiración a la alcaldía.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO CONSUELO