ALCALDIA INICIA REMOZAMIENTO DE PARQUE.

diciembre 7, 2021

Municipio Consuelo SPM: El Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla (Juan Padilla) inicia el remozamiento del parque del sector el Cachipero de esta comunidad, con la finalidad de brindar a los moradores un lugar para recrearse y que los niños de dicho sector tenga donde divertirse.

En relación con la obra, es uno de los proyecto que le dará un embellecimiento a este sector, ya que se encuentra en la entrada de dos barrios de esta comunidad, la obra fue prometida por el Alcalde y hoy se pone en marcha el remozamiento de dicho parque.

Cabe señalar que esta construcción es una de las tantas que se hará en dicho sector. Además tiene en proyecto el inicio del asfaltado de las calles en conjunto con el gobierno central, la reconstrucción de dicho parque es un adelanto para facilitar el acceso de la reparación de las calles que rodean el parque.

En otras palabras, el alcalde está trabajando para embellecer su comunidad, se están avanzando los trabajos para cuando llegue el asfaltado a Consuelo todo esté listo para que no se encuentren obstáculos.