AYUNTAMIENTO CELEBRA CONCIERTO NAVIDEÑO EN EL PARQUE DUARTE DEL MUNICIPIO CONSUELO

diciembre 12, 2021

CELEBRACIÓN DEL CONCIERTO NAVIDEÑO 2021/ ALEGRÍA Y GOZO

Municipio Consuelo SPM: El ayuntamiento del Municipio consuelo y la fundación San Pedro De Macorís celebran un concierto navideño con la Orquesta Sinfónica Juvenil, dirigida por el maestro Julio De Wind, este acto se celebró en la plazoleta del parque duarte de este municipio.

La presentación tuvo efectividad y la orquesta pudo brindarle a la comunidad el potencial que tienen nuestros jóvenes que dia a dia se entregan para poder tener mejor sonido en sus instrumentos. La actividad fue conducida por el encargado de prensa del ayuntamiento José Margaro Santana. en representación del Alcalde estuvo la asistente Carmen Luisa.

Esta orquesta está compuesta por una mayor parte de los jóvenes del municipio consuelo, es bueno observar la entrega y la dedicación que tienen estos jóvenes.

En la actividad estuvieron presente amigos, familiares,prensa y varias personas de la comunidad. La interpretación de dicha orquesta brindo alegria y gozo a las personas que dijeron presente a este concierto. El Maestro en su participación resaltó la participación de los jóvenes de este municipio.

Por otro orden, El Maestro de la sinfónica Julio De Wind, expreso a las autoridades tomar en cuenta la juventud en general, pero sobre todo a los músicos, ya que esto se les está quitando sus instrumento.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO CONSUELO