AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO CONSUELO ENTREGA REGALÍA PASCUAL.

diciembre 8, 2021

Municpio Consuelo SPM: El Alcalde Juan Ignacio Vargas Padilla (Juan Padilla) entregó la mañana de este miércoles a sus servidores municipales el salario número 13,el administrador destacó con alegría que para él es una felicidad el poder entregar a tempranas hora la regalía a esas personas que se esfuerzan junto a el dia a dia para que todo marche bien en su gestión.

Por otra parte, el Alcalde llamó a los obreros hacer un manejo prudente con el salario número 13,la entrega fue hecha después de un encuentro que él sostuvo con sus empleados con motivo de la navidad. Los trabajadores mostraron alegría y felicidad al recibir temprano su regalía, agradeciendo el buen desempeño realizado por el Sindico y el respeto hacia ellos.

En esta nómina de empleados municipales, donde son también incluidos los miembros del departamento de los Policías Municipales,la cual también recibieron a muy tempranas horas su sueldo número 13, de acuerdo, como lo establece la ley laboral.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES AYUNTAMIENTO CONSUELO.