OPERATIVO DE SEGUROS SENASA SUBSIDIADO EN EL MUNICIPIO CONSUELO.

diciembre 8, 2021

Municipio Consuelo SPM: La Presidenta de la Sala Capitular Regidora Casimira Woolard del Rosario, gestionó un gran operativo en el municipio consuelo de afiliación de seguros SENASA SUBSIDIADO, para aquellas personas de poco recursos de esta comunidad, el operativo lleva como finalidad ayudar aquellas personas que no tienen la facilidad de ser atendido dignamente.

El operativo fue efectuado el barrio Puerto Príncipe de esta comunidad, ya que este es un sector muy vulnerable y con muchas precariedades, expresó que el operativo seguirá en movilización por cada sector en lo adelante.

Cabe señalar, que la Regidora a colocado por segunda vez esté operativo en dicha comunidad, con la finalidad de que cada persona pueda obtener su afiliación con facilidad,los operativos se están efectuando en diferentes barrios de esta comunidad, para que todos tengan acceso rápido a su afiliación.

Por otra parte, la Regidora expresó que su labor a favor de la comunidad aún continúa, que seguirá trabajando incansablemente desde su posición, que solo se necesita voluntad y deseo y esa es la parte que más abunda en ella por la gracia de Dios.